Sabemos que no es fácil asimilar la infinidad de citas prenavideñas a las que una tiene que asistir antes de que acabe el año. Que si comidas y cenas de empresa, afterworks con los amigos, brindis con una parte de la familia... La agenda se llena de citas y los días son los que son. ¡Pero que no cunda el pánico! En nuestro deseo de que (por fin) unas lazos de amistad con esos compañeros de la octava planta a los que apenas saludas, hemos preparado un listado con las mejores direcciones en las que podrás brindar y mover el esqueleto con amigos, compañeros e incluso jefes.

RAMSÉS
Cócteles de autor como el Dark & Stormy, a base de Ron Zacapa 23, zumo fresco de lima & Schweppes ginger beer o el Espresso Martini, con Absolut Elyx, café espresso Lavazza, sirope de vainilla y licor de café, destilados premium y alta gastronomía para un aperitivo o un picoteo es lo que podrás encontrar en la impresionante barra con espejos retroiluminada del Champagne Bar de Ramsés (Plaza de la Independencia, 4. Madrid). Un espacio polivalente diseñado por el interiorista Philippe Starck donde eventos y mixología se unen para ofrecer a los asistentes una velada inolvidable frente a la Puerta de Alcalá.