27 Septiembre 2019 Ramsés presenta un menú solidario de la mano de Arzak Sobremesa.es Ramsés presenta un menú solidario de la mano de Arzak

La firma Arzak Instructions, creada por el cocinero vasco junto a su hija Elena y el equipo de El Laboratorio presentarán un menú exclusivo el 1 de octubre con fines benéficos y de ayuda a las mujeres y colectivos en riesgo de exclusión social.

El multiespacio capitalino Ramsés ha concebido un menú destinado a las mujeres y con fines solidarios, creado por la firma Arzak Instructions, tras la cual está el célebre dúo de chefs con Estrella Michelin.
Cocinado por Sergi Sanz, el menú se podrá probar únicamente el próximo 1 de octubre, y ya se pueden hacer las reservas por teléfono (913 106 962) y por email.

La mitad de los beneficios que se recauden con las reservas irán a parar a la Fundación Esperanza y Alegría, que preside María Moreno y se inspira en los principios de la Madre Teresa de Calcuta, transformando la pobreza en autosuficiencia y promover el desarrollo sostenible en zonas del sureste indio y España, que son sus focos de actuación.

El menú se podrá probar a un precio de 58 euros que incluye bebidas, un regalo de bienvenida y la participación en un sorteo de productos cosméticos.

La cuenta para hacer donativos ya está abierta en Bankia, con el número ES57 2038 1817 7060 0057 8502, y se ha habilitado una fila cero para quienes deseen apoyar el trabajo de la fundación, que actualmente desarrolla actividades como la constitución de pozos en la India o una escuela de jardinería para jóvenes en Vallecas.

Visitar
Atrás