2 Octubre 2019 AGENDA GASTRONÓMICA DE MADRID (DEL 3 AL 9 DE OCTUBRE) Con El Morro Fino AGENDA GASTRONÓMICA DE MADRID (DEL 3 AL 9 DE OCTUBRE)

Tienes 7 días por delante para comerte Madrid. Empezamos con pizzas, seguimos con hamburguesas y acabamos con unas copas de vino muy especiales. Nada va a pararte esta semana con nuestros 7 tips gastronómicos. ¡A por ellos!

RAMSES, ARZAK Y UN MENÚ SOLIDARIO

Apunta esto, que te avisamos con una semana de antelación para que vayas reservando tu plaza. El espacio Ramses será el lugar escogido para un menú solidario (el 10 de octubre) en colaboración con Arzak Instructions, una empresa creada por el chef Juan Mari Arzak, su hija Elena y su equipo de El Laboratorio. El menú (58€) está diseñado por el jefe de cocina Sergi Sanz con productos de temporada y la mitad de lo recaudado irá a parar a los proyectos de la Fundación Esperanza y Alegría, centrada en paliar la pobreza infantil en España y la India. Requiere reserva. El precio incluye rifa y regalo.

Plaza de la Independencia, 4.