26 Abril 2017 VILLA TORII. Un privado secreto en el centro de Madrid MEETin VILLA TORII. Un privado secreto en el centro de Madrid

Con inspiración nipona y enfrente de la Puerta de Alcalá, Villa Torii es el primer restaurante privado de Philippe Starck en España, al que se accede por un paso de carruajes del siglo XIX y un jardín japonés. Es la nueva iniciativa de Ramsés Life, el establecimiento referencia en la Plaza de la Independencia.

Ubicado en un enclave histórico y privilegiado en Madrid se encuentra Villa Torii, el primer restaurante privado de Philippe Starck en España.

Con acceso privado a través de un paso de carruajes del siglo XIX en plena Puerta de Alcalá, y tras atravesar un jardín japonés, se encuentra este sorprendente restaurante. Un espacio de 100 m² presidido por una sola mesa de mármol italiano, sobre dos troncos procedentes de los montes del Sur de Japón.

El establecimiento deinspiración asiática con toques venecianos, está dotado de la última tecnología tanto para la realización de presentaciones como para celebraciones y cenas privadas, ya que su concepto gastronómico es tan amplio como el cliente quiera: podrá elegir su chef favorito ¨Chef a la carta¨, escoger uno de los menús que ofrece Villa Torii (desde 80 €), realizar un showcooking en su cocina vista o solicitar una propuesta gastronómica acorde al espíritu del evento.

Con una capacidad mínima de 8 comensales y un máximo de 14 personas sentadas (20 en cóctel), los clientes de Villa Torii podrán disfrutar además de un íntimo patio exterior, una zona chill out y para deleite de los más sibaritas, una exclusiva bodega que alberga algunos de los mejores Sakes, ediciones limitadas de vinos y los más exclusivos champagnes. Una experiencia para todos los sentidos que podrá ser complementada con un coctelero, un DJ set privado o una colección de Habanos.

Visitar
Atrás