5 Julio 2019 Las 17 mejores terrazas para ir de tapas por Madrid este verano 2019 Directo al Paladar Las 17 mejores terrazas para ir de tapas por Madrid este verano 2019

RAMSES.LIFE De epicentro hedonista de champán y música a referencia gourmet. Así ha cambiado Ramses dentro del panorama madrileño, en el que lleva más de una década como bastión para bon vivants. Ahora su oferta gastronómica se ha dinamizado a cargo de Arzak Instructions, que ha dado un lavado de cara a la propuesta en todos los espacios, incluyendo la terraza. En ella abundan los guiños al picoteo de alto nivel, como pueden ser el jamón ibérico Joselito o las ostras.

En la fase caliente no conviene pasar por alto las croquetas de carabineros, el pulpo a la brasa o las mollejas fritas. Si sois varios, quizás para compartir alma carnívora sea conveniente dejarse seducir por el lomo alto de rubia gallega. Todo ello sin perder la esencia dinámica y festiva de Ramses, cuya terraza acondicionada permite disfrutar por igual en verano y en invierno.

Plaza de la Independencia, 1.

Visitar
Atrás