7 Junio 2019 Las nuevas aperturas gourmet que van a dar que hablar durante todo el verano. HARPERS BAZAAR Las nuevas aperturas gourmet que van a dar que hablar durante todo el verano.

Damos la bienvenida a la época más esperada del año entre fogones, nuevos locales, cuidada decoración y un sinfín de deliciosas propuestas culinarias.

Una nueva estación abre paso y con ella las puertas de decenas de establecimientos están listas ( o casi a punto) para abrirse y ofrecer la mejor propuesta gastronómica que te puedas imaginar. Ya sea en la capital o en otros puntos del territorio español., los fogones trabajan a contrarreloj para servir platos delicioso y de lo más variopintos.

Chefs que llegan desde Miami, cartas que apuestan por lo healthy, nuevas incorporaciones de grupos empresariales, azoteas con las mejores vistas, la propuesta más castiza o la mas innovadora..... ¡ los hay para todos los gustos y S A B O R E S !

He aquí los place to be por excelencia que marcarán tu agenda de comidas y cenas durante los proximos meses. Prometen no defraudarte y conquistar hasta los paladares más exigentes. ¿ Dónde toca reservar hoy ?

Patio de leones

La reinterpretación de la taberna castiza se localiza en Patio de Leones, este restaurante ubicado a los pies de la Puerta de Alcalá. Sí las tapas y las cañas son tus verdaderas debilidades culinarias, este local de aires castizos,canalla pero contemporaneo es, sin lugar a dudas, la mejor apuesta con la que nunca fallarás.

Recetas procedentes de toda España como el rabo de toro al vino tinto, las albóndigas de ternera, las gambas al ajillo o las guildas de piparras son algunas de las degustaciones que podrás pedir en cuanto cruces la puerta. ¡Pero hay muchas más!

Atrás