3 Mayo 2019 10 platos by Arzak Instructions para celebrar el día de la madre en el Ramsés. LOFF.IT 10 platos by Arzak Instructions para celebrar el día de la madre en el Ramsés.

Que Madrid es una de las ciudades más atractivas del mundo, también en lo gastronómico, es algo que nadie duda y la nueva propuesta gastronómica del Ramsés, que llega by Arzak Instructions, no hace sino confirmarlo.

Ramsés, además de un célebre faraón egipcio, es uno de los restaurantes más famosos de Madrid y más que lo va a ser porque su propuesta gastronómica sabe ahora a Estrellas Michelin ¿la razón? sencilla: Juan Mari Arzak es quien está detrás de los deliciosos platos que puedes degustar en este restaurante porque su cocina se rige by Arzak Instructions, una sociedad fundada por el célebre chef vasco junto con su hija Elena Arzak y tres miembros clave del laboratorio creativo que regenta en San Sebastián, Xabier Guitérrez, Mikel Sorazu e Igor Zalakain.

Hoy os desvelamos 8 platos y 2 postres de la nueva propuesta gastronómica del Ramsés que nos encantan desde su presentación hasta la última de sus notas sápidas; el responsable de estos platos es el chef del Ramsés, Sergi Sanz, quien se mueve ahora en cocina by Arzak Instructions.

Visitar
Atrás