15 Marzo 2019 Los Arzak quieren conquistar Madrid con Ramses with Arzak Instructions Territorio GASTRONÓMICO Los Arzak quieren conquistar Madrid con Ramses with Arzak Instructions

Ramses with Arzak Instructions es el nombre con el que se presenta la oferta gastronómica de Arzak en Madrid. Al frente de este nuevo proyecto están padre e hija, Juan Mari Arzak y Elena Arzak, y el equipo de Arzak Instructions; los chefs del Laboratorio Arzak, Xabier Gutiérrez, Igor Zalakaín y Mikel Sorazu.

Ubicado en la Puerta de Alcalá, el recinto, situado en la planta superior y distribuido en varios ambientes, cuenta con un restaurante gastronómico, para el que se ha diseñado una carta que refleja la esencia de Arzak, contará con un menú degustación a un precio de 59 euros; el Salón y la Terraza, así como espacio de eventos, y de todas esas propuestas culinarias se hará cargo como chef ejecutivo Sergio Sanz, que logró una estrella Michelin para el Ametsa de los Arzak en Londres.

La oferta gastronómica del Restaurante Ramses, donde hay un menú degustación, aunque también habrá carta, se ofrecerá un compendio de platos lúdicos, de base tradicional y sabores nítidos, que ponen en relieve la calidad del producto y que se orientan a hacer vivir una experiencia exclusiva. Se trata de una cocina de producto contemporánea, en la que inevitablemente habrá influencia de la cocina vasca pero sin relación con la cocina del Restaurante Arzak.

En otros espacios como La Terraza, se ofrecerá una propuesta culinaria más informal y basada en la cocina mediterránea, una cocina actual, pensada para compartir, con la que se seguirá ensalzando al producto y se dejará ver la creatividad del equipo que hay detrás.

Arzak Instrucions es el nombre de la empresa que es el nombre de la empresa que Juan Mari y Elena Arzak fundaron en el año 2009, cuya dedicación es el asesoramiento personalizado a empresas del ámbito de la gastronomía y la restauración, tales como caterings, restaurantes, empresas de alimentación, etc.

Ramsés es un multiespacio de 2.000 metros cuadrados cuyo interiorismo fue encargado en 2007 al diseñador francés Philippe Stark, que en esta nueva etapa ha vuelto a adaptar la ambientación de todos los espacios.

Visitar
Atrás