3 Marzo 2019 Ramses with Arzak Instructions, la nueva oferta gastronómica de Arzak en Madrid Gastronomía & Cia República Ramses with Arzak Instructions, la nueva oferta gastronómica de Arzak en Madrid

Con el nombre de Ramses with Arzak Instructions se presenta la nueva oferta gastronómica de Arzak en Madrid. Al frente de este nuevo proyecto están padre e hija, Juan Mari y Elena Arzak, y el equipo de Arzak Instructions.

Arzak Instrucions es el nombre de la empresa que es el nombre de la empresa que Juan Mari y Elena Arzak fundaron en el año 2009, cuya dedicación es el asesoramiento personalizado a empresas del ámbito de la gastronomía y la restauración, tales como caterings, restaurantes, empresas de alimentación, etc.

Cuentan en su web que en Arzak Instructions, de la que también forman parte los responsables del Laboratorio Arzak, Xabier Gutiérrez, Igor Zalakaín y Mikel Sorazu, que su asesoramiento puede ir desde la reforma de cartas o menús, al montaje de nuevas cocinas o puesta en marcha de nuevos establecimientos.

Pues bien, su nuevo y más importante proyecto de la actualidad es que la cocina con el sello Arzak se instala en Madrid con el nombre Ramses with Arzak Instructions. Con este nombre se crea un nuevo estilo de cocina para conquistar al público madrileño y a todos los que pasen por la capital española, no se trata de un restaurante en el que se vaya a poder probar la cocina del buque insignia, el equipo de Arzak Instructions ha creado una carta exclusiva para este lugar que ya está en marcha.

Ramsés es un multiespacio de 2.000 metros cuadrados, y de momento la oferta gastronómica de Arzak está en el restaurante, en el que cuentan con Sergi Sanz como chef ejecutivo. Recordemos que este chef estuvo al frente de Ametsa, el restaurante que Arzak inauguró en 2013 en Londres y que está reconocido con una estrella Michelin.

Próximamente la cocina de Arzak estará en los distintos espacios de Ramsés que anteriormente contaron con el asesoramiento de otros grandes nombres del panorama gastronómico español, como Ricard Camarena y Aurelio Morales.

La oferta gastronómica del Restaurante Ramses es la cocina de producto contemporánea, en la que inevitablemente habrá influencia de la cocina vasca, pero como comentábamos, sin relación con la cocina del Restaurante Arzak. En otros espacios de Ramses, como La Terraza, se ofrecerá una propuesta culinaria más informal y basada en la cocina mediterránea, una cocina actual con la que se seguirá ensalzando al producto y se dejará ver la creatividad del equipo que hay detrás.

De momento, poco más podemos contar, pero seguramente muy pronto las experiencias gastronómicas de quienes visiten Ramses with Arzak Instructions hablarán por sí mismas. No tardaremos en ver platos y comentarios en las redes sociales de quienes comparten sus experiencias y de quienes no quieren perderse la admirada labor de Arzak en el mercado gastronómico. Recordemos que ahora son tres los escenarios en los que ofrecen su arte, el triestrellado restaurante Arzak en San Sebastián, Ametsa with Arzak en Londres y ahora en Madrid, en Ramses with Arzak Instrucions.

Visitar
Atrás