22 Diciembre 2018 
Ocho planes de cena navideños con los que es imposible equivocarse Esdiario.com Ocho planes de cena navideños con los que es imposible equivocarse

Reunirse en torno a una buena mesa es la mejor forma de disfrutar del espíritu Navideño, y hacerlo fuera de casa es una tendencia cada vez más extendida. Con estos sitios sentirás su magia.
Cada vez son más las familias que huyen de la monotonía del hogar para sus celebraciones navideñas, optando por que algunos de los mejores hoteles y restaurantes que tenemos se encarguen de ofrecerles sorprendentes menús y propuestas llenas de encanto y diversión para estas fechas tan señaladas.

Ramses Life Madrid
Céntrico, acogedor y con fama internacional a la hora de salir en Madrid con estilo, se erige como un espacio total con una propuesta gastronómica que sigue subiendo de nivel. El menú diseñado para la Nochebuena tiene un precio de 145 € y trae propuestas tan divertidas como ‘Las uvas de Nochebuena’, una infusión de vendimia tardía con toque de pato. La última noche del año se merece un festín gastronómico como despedida. Para ello en Ramses han elaborado un sofisticado menú por 225 € en el que hay platos tan distinguidos como el bogavante bretón, rape asado y cabrito lechal confitado. Tras las campanadas, dará comienzo el cotillón de Fin de Año, que aquí promete ser un fiestón. No faltará el Champagne Perrier Jouet Grand Brut para brindar por todo lo que está por llegar.

Visitar
Atrás