18 Diciembre 2018 14 locales imprescindibles para las noches de Navidad Expansion.com 14 locales imprescindibles para las noches de Navidad

La Navidad es sinónimo de reunión, pero no solo en familia. También es un momento perfecto para reencontrar amigos, saborear a fondo las tardes y noches y descubrir nuevos lugares en los que celebrar estas fechas tan señaladas.

Un año más, la Navidad ha vuelto para cambiar durante unas semanas el paisaje urbano. Luces y adornos visten las calles, convirtiendo las ciudades en entornos completamente diferentes cuando cae la noche. Unos espacios efímeros y sugerentes que crean la atmósfera perfecta para aquellos amantes de la nocturnidad que quieran disfrutar de la Navidad perdiéndose de local en local.

Pensando en quienes sienten así estas fechas, Brockmans Gin propone una selección de locales en diferentes lugares de España para disfrutar con buena compañía. Lugares que conjugan una receta de éxito genial, y no solo por sus propuestas de gin tonics o cócteles. También, porque todos ellos cuentan con un atractivo singular que los convierte en icónicos. Lugares imprescindibles para saborear momentos inolvidables.

Descubre cada uno de ellos clicando en el siguiente mapa interactivo:...

Visitar
Atrás